La segunda estrella , y todo recto hasta el amanecer.

La segunda estrella , y todo recto hasta el amanecer.

viernes, 29 de julio de 2011

Las cosas cambian.

Me siento como una estupida! desde aquel dia...
te lo di todo y me quede sola... con las manos vacias...
dimee que perdias junto a mi , porque te fuiste de mi lado , si junto a mi tu volviste a sonreir.
Que no podias vivir sin mi!? , eso quedo en aire ,
pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie ...
Ia no me importa lo que digas , me juraste tantas cosas que resultaron mentira... !
me utilizaste... te equivocaste tanto con mi cuerpo...
Todavia nose porque contigo me porte bien..
Dijiste que era para siempre ... pero ahora no estas hoy
Pensar que yo por ti , me converti en quien soy...
Encontrare a alguien que si me sepa valorar...
Nose si lo que siento es falso , porque me enseñaste a amar..
me juraste tantas verdaddes , y yo creyendote.. , si algun dia quieres volver , yo ya no estare esperandote...


1 comentario:

  1. Hay veces que tenemos que llevarnos demasiadas decepciones... Me gusta la entrada :)
    Besos con sueños cumplidos.

    ResponderEliminar